Aunque siempre me ha gustado mucho tanto leer como escribir, no hace mucho que fui consciente de llevar bastantes años paseando con un boli rojo en la mano.
Algunas veces he corregido por motivos de trabajo, otras porque me lo han pedido familiares o amigos y otras porque sencillamente no he podido reprimir mis ganas de tachar, corregir y enmendar el texto creyendo firmemente que aquella idea se entendería mejor con las mismas palabras cambiadas de lugar.
Este espíritu de perfeccionismo me ha llevado hasta aquí, cuando un día, espontáneamente, decidí corregir el primer capítulo de un e-book de finanzas. Tras mandarle mi propuesta al autor, me encargó la revisión del resto del libro y me animó a seguir, motivo por el que nació Bueno Bonito y Bien escrito.
Desde aquí me dedico a la CORRECCIÓN CONSCIENTE que consiste en una revisión profunda y reflexiva del texto para, sobre todo, mejorar la comprensión y eliminar los posibles errores, preservando siempre el espíritu y el propósito de la persona que lo escribe. Pongo el corazón en cada palabra para conectar con el contenido, darle brillo, coherencia y conseguir, al fin, que quede impecable.
En este rincón, no solo se juntan mis ganas de hacer las cosas bien y que sean bonitas, sino también de hacerlas con cariño y respeto además de prestar tiempo y dedicación a cada texto y palabra de las personas que habéis confiado en mí.
¡Gracias de corazón por estar aquí!
Mon Calvache